Hoy quisiera hacerte un REGALO y  ayudarte en tu meta de  SER delgada y  así tener siempre el peso ideal que tanto sueñas.

Imagino que deseas mirarte al espejo y ver que ya se ha producido el cambio, pero hasta que eso ocurre hay un camino que recorrer y algunas veces no resulta sencillo ver que queda tarea por hacer.

Un primer paso para el éxito es la actitud, con ella conseguirás el peso ideal y todo lo que te propongas en la vida.

Y aquí te regalo una herramienta para mejorar esas actitud Positiva tan necesaria.

Es solo una pequeña muestra del método que usamos en Sano y Delicioso para que conseguir  y mantener el peso ideal sea una tarea placentera.

¿Qué mejor que un poco de música relajante para combatir el estrés?

¿Y como te sentirás al saber que además le mandamos al inconsciente un mensaje que nos ayuda a mantener una actitud positiva?

¿No crees que merece la pena escucharla?

PESO IDEAL sano y deliciosoRecibe este REGALO hecho desde el cariño para que lo disfrutes cuando quieras. No solo para conseguir SER una persona delgada, sino en cualquier momento que lo necesites.

 En este audio escucharás la «Serenata  10 In B Flat – Allegro Molto» de Mozart que dura 7 minutos, pero  es únicamente eso lo que recibirá tu CONSCIENTE.

Tu inconsciente recibirá el siguiente  mensaje subliminal (no perceptible por el consciente):

SI PUEDO,

ES FÁCIL,

LO VOY A CONSEGUIR!

Te propongo un «descanso especial» como bienvenida  a una nueva época de grandes cambios donde SER una persona delgada con el peso ideal que tu elijas deje de ser un sueño para convertirse en realidad.

Lo primero que necesitas es un momento del día en que puedas olvidarte de tus obligaciones, lo siguiente es que encuentres un lugar cómodo, y como complemento. Busca una foto de una persona que tenga el aspecto que te gustaría tener a tí, a la que le recortarás la cara y pegarás en su lugar la tuya. Y si además tienes unos auriculares estéreos para escuchar el audio ¡mucho mejor!

¿Lo tienes todo?

Vamos, haz ese pequeño esfuerzo, ¡merece la pena!

Si dispones de los auriculares estéreos recibirás además una onda binaural ALPHA que llevará a tu mente a dicho estado, que es el necesario para estar relajados.

Ya estamos listos para dar este primer paso, aunque pequeño (de 7 minutos),  que nos ayude a tener una actitud positiva para conseguir  nuestra meta de SER personas delgadas con el peso ideal para siempre.

Disfruta de la música mientras miras la foto de TU nueva imagen relajadamente y recibiendo el mensaje de que lo conseguirás.

Peso ideal Sano y Delicioso

Haz clic sobre la foto para escuchar y/o descargar el audio

Si haces click sobre la foto podrás escuchar el audio de regalo, pero no olvides los preparativos para que sea más eficaz sin dejar de ser fácil y placentero.

Si te fijas bien, en el mensaje subliminal no hemos puesto una meta concreta, por lo que puedes sustituir tener el peso ideal para siempre, por otra meta que desees.