Comer sano y delicioso no tiene porque ser un problema, y si nos ayuda a tener el peso ideal es la mejor opción, ¿no estás de acuerdo?

Yo considero, como la mayoría de las personas que se preocupan por su salud, que la comida rápida NO es la mejor opción para una alimentación correcta.

Comprendo que la falta de tiempo es un problema muy real hoy en día, pero la salud es un tema que requiere la máxima prioridad.

Y una de las mejores maneras de cuidar tu salud es vigilar tu alimentación y así además conseguirás el peso ideal.

No soy experta en cultivos, pero no es necesario investigar mucho en internet para descubrir los problemas que pueden producir a nuestro organismo el consumo de grandes cantidades de alimentos transgénicos, de conservantes, de grasas trans, etc.

Preocuparnos un poco en informarnos de lo que introducimos realmente en nuestro cuerpo es una tarea muy importante, no solo para tener el peso ideal, sino para cuidar nuestra salud. Me refiero a toda esa cantidad de información que aparece en las etiquetas de los productos procesados y no siempre nos molestamos en leerla.

La mejor manera de conocer lo que comes es INFORMÁNDOTE de lo que compras y COCINANDO tu misma. Mi inclinación es siempre por los alimentos frescos y de temporada, y a ser posible que vengan del entorno en el que vivo. Además de ser una opción sana y deliciosa, está unida a la conservación de nuestro  planeta,  que es nuestra casa.

Puede que no todas tengamos el tiempo necesario para cocinar y utilizar este tipo de alimentos, pero poner la intención de buscar el tiempo para hacerlo es el primer paso para que sea posible. ¿Cómo un hobby en nuestros días de fiesta? ¿La cena del viernes después de terminar la semana laboral?

Cualquier momento es bueno para comenzar a cuidar tu salud, además de conseguir y mantener el peso ideal.

PESO IDEAL sano y deliciosoY si encontramos el modo de hacerlo divertido, cada vez será más fácil conseguir el tiempo para hacerlo.

Si deseas que tu vida mejore, algo deberás cambiar en ella. Paso a paso, sin prisa, pero sin pausa es mi propuesta.

Nuestra imaginación está “descansando” casi todo el día, ¡ ya es el momento de ponerla a trabajar! Es nuestra mejor aliada para impulsar los cambios positivos que necesitamos en nuestra vida diaria, ¿la utilizas? O quieres tener una vida monótona y atada a tus problemas, sin conseguir el peso ideal.

Recuerda que puedes conseguir y mantener el peso ideal con nuestra ayuda.

Si prefieres ver el vídeo de este artículo lo encontrarás aquí  abajo

cual es el peso ideal

  Comer sano y delicioso para el peso ideal