Yo no quisiera dar consejos para que consigas el peso ideal.

A mí me gustaría contar las experiencias, tanto mías, como de las personas que deseen compartirlas.

Sí, de las personas que se ponen en acción, que toman decisiones, que asumen algún riesgo para cambiar lo que no les gusta de su vida y las ponen en práctica, dan el paso.

Algunas veces con éxito, otras con un poco de experiencia para avanzar en el camino del éxito.

Estamos un poco saturados de buenos consejos. Muchas veces contradictorios, aunque todos vengan de personas que nos quieren, que desean ayudarnos. ¿Pero los han practicado? ¿Saben realmente que es eficaz? Y ¿puede funcionar también contigo? ¿Puede hacer que consigas y mantengas de forma permanente el peso ideal?

Déjate querer, el amor siempre es bienvenido, pero aprende a tomar tus propias decisiones, porque sólo tu tienes el poder de ponerlas en acción. Y si no utilizas ese poder no servirá de nada tenerlo.

Que te quieran no significa que lo sepan todo. Y algunas veces nos dejamos llevar y nos aferramos a unas creencias erróneas sobre las dietas que nos pueden hacer mucho daño sin desearlo.

PESO IDEAL sano ydelicioso¿Cuántas veces has escuchado que “cerrando el pico“, es decir, dejando de comer es como se adelgaza? Seguro que muchas personas cercanas a ti te lo han dicho en numerosas ocasiones creyendo ayudarte a tomar una decisión correcta que te ayude a conseguir el peso ideal.

Es un grabe error muy extendido. Si has escuchado el vídeo de LAS 4 IMPORTANTES VERDADES PARA ADELGAZAR que te regalo al completar el formulario habrás podido entender que esta no es la solución, sino todo lo contrario.

Comprendo que necesitas la opinión de los demás, somos parte de una sociedad y nos gusta ser aceptados. Pero también tenemos la capacidad de pensar por nosotros mismos. Y aquí muchas veces cometemos el error de dejarnos llevar, pensando que si todos lo dicen será verdad y así tu también conseguirás el peso ideal.

Pero insisto en recordarte: Quiérete, Cuídate, Mímate. ¡TE LO MERECES!

Yo prefiero escuchar las experiencias de personas que se han comprometido y se esfuerzan por conseguir el peso ideal que los consejos de quienes, a pesar de querernos mucho, se han dejado guiar por las viejas creencias.

Yo te ofrezco mi experiencia para que puedas conseguir el peso ideal de un modo fácil y divertido, dejando atrás las dietas y el sufrimiento.

Si prefieres del vídeo de este artículo aquí lo tienes

cual es el peso ideal

El peso ideal y los consejos

<

p style=»text-align: justify;»>