Decidir con la mente consciente que vamos a conseguir el peso ideal es la manera «normal» en la que estamos acostumbrados a hacerlo.

Pero, ¿funciona?

Nos olvidamos de la importancia que tienen nuestras emociones (inconscientes), y  el poder que realmente tienen para llevar a cabo esta idea, o cualquier otra, y ahí están los resultados para demostrarlo.

Nuestra experiencia nos lo ha revelado muchas veces, no solo en lo referente al peso ideal sino a la mayoría de nuestras «buenas intenciones» para cambiar algo que no nos gusta.

La energía poderosa de nuestras emociones podría estar de acuerdo con la de nuestra mente consciente y compartir ambas el  mismo camino.

Y esta es la forma «fácil» de que todo funcione, de conseguir el peso ideal para siempre.

Pero la realidad es que nuestros buenos pensamientos suelen estar acompañados por emociones negativas (la duda, y/o el miedo al fracaso, etc.), sobre todo si ya hemos tenido la experiencia de recuperar el peso perdido, y esto además activa la frustración y el desaliento de no conseguir que ese peso ideal sea permanente.

Si cada energía toma una dirección diferente, si alternamos el poder del pensamiento y las emociones hacia diferentes lados el resultado será confuso, por un tiempo ganará una energía y en otras ocasiones tomará el relevo la otra. Siempre en constante divergencia.

Podemos hacer que las emociones y la razón caminen juntas para llegar al peso ideal y conservarlo para siempre.

Para eso hay que comunicar los hemisferios del cerebro.

Probablemente conocerás la diferencia entre los hemisferios; el izquierdo racional y eficiente y el derecho creativo y emocional.

Si tu parte racional piensa que es muy difícil conseguir el peso ideal aunque lo desees y le acompañan las emociones negativas asociadas a este pensamiento ¿qué crees que conseguirás?

Pero si «alimentas» la idea de que es posible conseguir el peso ideal de un modo sencillo (acompañada por nuestro método) y la estimulas con emociones positivas.

¿qué resultado obtendrás?PESO IDEAL sano y delicioso

¿qué energías estarás activando?

Como se dice «la unión hace la fuerza» y si todas las fuerzas van en la misma dirección los resultados serán duraderos, no existirá el conflicto de quien tiene más poder.

Todas las energías estarán enfocadas en conseguir el peso ideal sin perderse en contradicciones entre pensamientos y emociones.

     Si prefieres ver el vídeo de este artículo está aquí abajo :

(o en nuestro canal de YouTube)cual es el peso ideal

<

p style=»text-align: justify;»>Emociones y peso ideal