No solo es sano sino que te llevará por el camino que elijas hasta objetivos que ni siquiera tu mente puede imaginar en este momento. También podrás conseguir el peso ideal tan deseado.

Con cada paso que des en tu camino podrás abrir una nueva puerta, ¿te atreves a hacer cambios en tu vida?

Hay un mar infinito de cosas nuevas por aprender en la vida, novedades maravillosas y muchas de ellas implican un cambio. Un cambio beneficioso, pero frenado por el miedo.

La intranquilidad que supone entrar en lo desconocido nos hace perder, en ocasiones, la aventura de vivir, de mejorar, de tener el peso ideal, de luchar contra la obesidad, en definitiva de lograr tus sueños…

Es cierto que todo lo nuevo supone un riesgo, pero algunas veces hay que asumir pequeños riesgos si queremos avanzar en nuestro camino para conseguir el peso ideal.

Comprendo la seguridad que da mantenerse en “la zona de confort” aunque no sea lo mejor para nosotros. Pero “lo malo conocido” no siempre es mejor que “lo bueno por conocer”.

Eso es algo que nos limita, que nos mantiene en la ignorancia, y que nos aleja de innumerables beneficios tanto para el cuerpo como para la mente.

La pregunta que me gustaría que te hicieras en este momento es: ¿Qué es lo peor que me puede ocurrir si doy este paso?

La respuesta será diferente para cada uno de nosotros pero por muy negativo que seas no creo que el riesgo sea inasumible. Todo lo contrario.

peso ideal SANO Y DELICIOSOAhora puedes hacerte una nueva pregunta ¿Y qué es lo mejor que me puede pasar?

Podría asegurar que en la mayoría de las personas que se hagan estas dos preguntas hay una lista interminable de ventajas que supera la lista de inconvenientes.

Entonces, ¿por qué nos frenamos? ¿por qué tanto miedo? ¿eres feliz ahora? ¿te sientes sano? ¿no crees que necesitas modificar algo? ¿no deseas realmente tener el peso ideal?

Solo haciendo cambios podrás conseguir que las cosas sean diferentes a las que ahora tienes. Un cuerpo esbelto, estar sano, el peso ideal, en resumen: una mejor calidad de vida.

Creo que todos queremos que las cosas mejoren. Queremos una mejor versión de la vida.

No se trata de deprimirse. No se trata de renunciar.

Se trata de usar tu mente, de reconocer que algunas cosas no son como debieran y nos conviene cambiarlas. Porque sin este primer paso, sin reconocer que algunas cosas no están bien, vamos a seguir girando en los mismos círculos.

Así que vamos a hacer frente a algunas cosas:

1) La mayoría de nosotros tenemos miedo al cambio. Tenemos nuestra mente llena de temores, la mayoría infundados.

2) Una gran parte del tiempo tratamos de ocultar este miedo, incluso de nosotros mismos.

3) Tenemos que hacer cambios si queremos vivir una vida mejor que la que estamos viviendo actualmente.

Hay un dicho que dice «todo lo que queremos está justo fuera de nuestra zona de confort», y eso es cierto.

Sin tener en cuenta los escenarios extremos y salvo raras excepciones, no tenemos lo que queremos, porque no estamos haciendo las cosas que necesitamos para conseguirlo.

Pero como los conejos sabiamente dicen: ‘Si quieres hierba fresca, tienes que salir de la madriguera del conejo «.

Así que vamos a seguir esos conejos y ser audaces. Vamos a enfrentar el miedo, salir de nuestra madriguera del conejo, y disfrutar de los resultados que nos dan nuevas acciones.

 Vamos a cruzar la puerta que nos saque de nuestra zona de confort y descubrir todo lo maravilloso que nos espera al otro lado.

Solo así podremos conseguir nuestra felicidad.

Desde Sano y Delicioso queremos acompañarte para que todo ello se haga realidad, que consigas el peso ideal y te podemos ayudar si pinchas aquí .

 
Si lo prefieres puedes ver el Vídeo de este artículo en YouTube

cual es el peso ideal

 

  Es sano hacer cambios y conseguir el peso ideal