La ciencia no deja de descubrir nuevos valores sobre el poder de  la mente, sin embargo sabemos que es una mínima parte de su potencial, del poder de la mente, el que utilizamos (según algunos estudios entre el 5 y el 10 %).

Queda aún mucho más por descubrir de lo que ya conocemos sobre el fascinante mundo de la mente.

En este artículo solo queremos comprender una mínima parte de este infinito potencial que es nuestra mente. Esa diminuta parte que nos permita comprender algo sobre el poder de la mente.

Somos el resultado de millones de años de evolución, y eso ha ocurrido no sólo en nuestro cuerpo sino también en nuestro cerebro.

El principal componente de nuestro cerebro son las neuronas y sin entrar en temas científicos destacaremos únicamente un par de datos simples sobre ellas.

Éstas se alimentan básicamente de oxígeno y azúcar Y funcionan asociándose mediante impulsos que producen reacciones eléctricas, químicas y biológicas.

peso ideal Sano y deliciosoTenemos más de cien mil millones de neuronas que se pueden asociar de miles de millones de maneras. Es difícil de imaginar el poder de la mente ¿verdad?.

La mente es quien controla todo lo ocurre en nuestro cuerpo, no hay nada que se le escape, es la máxima autoridad.

Hemos de saber también que todo lo que nos ocurra en la vida, nuestras experiencias, tanto físicas como emocionales, se guardan a través de asociaciones neuronales, no me refiero solamente a nuestra parte física, sino también a nuestras emociones, y nuestros sentimientos.

Las neuronas (esos componentes físicos y energéticos) almacenan millones de datos de nuestras emociones, de lo que nos ocurre cada día, y también de nuestros pensamientos.

A nuestro  cerebro llega una cantidad de información muy difícil de procesar (cuatrocientos mil millones de bits de información por segundo), por lo que éste ha creado un sistema de selección que es diferente en cada persona. Sí, sí, las cifras son correctas. No existe ningún ordenador capaz de acercarse, ni de lejos, a esta velocidad para procesar información. De ahí la necesidad de que exista una forma de funcionamiento automatizada y muy precisa.

Y teniendo en cuenta que la mente es totalmente modificable y que a cada instante estamos añadiendo nuevos datos para crear nuevas conexiones que lo pueden moldear,  me resulta imposible calcular el poder de la mente.
 
¿Porqué no utilizarlo para solucionar un tema que nos preocupa tanto?

Sí, me refiero a conseguir más fácilmente el peso ideal usando el poder de la mente.

Piensa por un momento, tanto tiempo preocupada por conseguirlo y  resulta que puede ser muy sencillo:  solo hay que aprender a utilizar un poco de ese gran potencial que tenemos a nuestra disposición.

Desde Sano y Delicioso podemos ayudarte a conseguirlo, puedes  consultar la numerosa información que está a tu disposición y así tomar la decisión que dará un giro total a tu vida, para ello solo tienes que desear utilizar el poder de la mente.

Si prefieres ver el vídeo de este artículo está aquí abajo:cual es el peso ideal

 El poder de la mente y el peso ideal