Esta gran virtud marca la diferencia del éxito en el logro del peso ideal y su mantenimiento.

La perseverancia en nuestra sociedad está olvidada. Conseguir rápido el objetivo trazado es algo que muy pocas veces ocurre. Sin embargo hay que decir que la mayoría de las personas se rinden con demasiada facilidad. Muchas veces porque el camino es duro y otras porque queremos ver los resultados antes de que el proceso se complete.

La vida nos enseña que quien tiene claro su objetivo consigue llegar hasta él. Todos sabemos que no es siempre fácil levantarse tras un fracaso, pero lo importante es contarlo como una experiencia, como una fase a superar para alcanzar el éxito. El secreto está en contar las veces que te levantas, no las que te tropiezas.

Con la perseverancia la lección que debemos aprender es que cada paso nos acerca un poco al lugar deseado, al peso ideal, y quizá el que estamos dando sea el que nos lleve definitivamente al éxito.

Con todo esto no estamos diciendo que perseverancia sea igual a sufrimiento, nada más lejos de nuestra intención.

Si nuestro enfoque es positivo aprenderemos de cada experiencia, y si nuestro objetivo, nuestro sueño de tener el peso ideal, no llega tan rápido como deseamos, consideraremos que llevamos el paso más lento del que deseamos. Pero recuerda que son tus pasos, los que te llevarán por el camino deseado, si dejas de caminar nunca llegarás a tu meta. Si estás cansado, lo mejor es descansar, pero nunca rendirse.

PESO IDEAL sano y deliciosoSi te fijas el tiempo que necesita el agua para formar una estalactita comprobarás que la perseverancia es quien ha conseguido crear esa maravilla. Todo proceso lleva un periodo de tiempo para su creación o transformación, y la naturaleza nos muestra cada día esta realidad con sus días y sus noches, con sus cambios de clima, con sus paisajes de ensueño…

Y lo mismo ocurre con las personas, hay millones de historias exitosas que necesitaron de muchos intentos hasta conseguir cumplir su sueño, pero muchas más de quienes se rindieron estando a un paso de lograrlo.

Está comprobado que el éxito es para quienes no se rinden, ¿cuál es tu deseo?, ¿cuál es tu peso ideal? ¿y crees que rendirse es una opción? Si tu no luchas por tu sueño nadie lo hará por ti. Y si quieres conseguirlo cuentas con nuestra ayuda durante todo el proceso.

Desde sano y delicioso deseamos que tu sueño de conseguir el peso ideal se haga realidad, y sabemos que se puede por eso estaremos a tu lado.

Si deseas ver el artículo en vídeo

 cual es el peso ideal

La perseverancia y el peso ideal