Conseguir tu peso ideal puede ser una gran meta si nuestra salud es una de nuestras prioridades en la vida.

Y la nutrición es una de las claves en este proceso.

El sobrepeso y la obesidad son dos de las mayores generadores de enfermedades importantes. Me refiero a las relacionadas con el corazón, la diabetes, incluso algunos cánceres, entre otras. Pero no soy yo quien lo dice es la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Cuidando tu alimentación con nutrientes adecuados puedes ayudarte a encontrar el peso ideal y  a ser una persona sana  al mismo tiempo.

La variedad de alimentos en una buena forma de nutrirse. Si además deseas mantener el peso ideal podemos limitar el consumo de algunos alimentos y bebidas con pocos nutrientes.

Si, ¡¡la variedad!!

peso ideal SANO Y DELICIOSOPara sobrevivir necesitamos de estos grandes grupos: proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales.

Cada alimento que consumimos tiene diferentes propiedades y también distintos nutrientes, aunque pertenezca en su mayoría a un grupo. Sabemos, por ejemplo, que las proteínas del pollo son diferentes a las de las sardinas. Y si a esto le añadimos la procedencia del pollo, si es de corral, de granja, si estaba fresco o congelado, si su alimentación es  ecológica, etc… los nutrientes irán variando considerablemente. Y esto afectará a nuestra salud y a nuestro deseo de cuidar el peso ideal.

Ya  hemos añadido otra variante ¡¡la calidad!!

Pero no nos olvidemos de otro importante factor, sobre todo si se trata de tu peso ideal que es ¡¡ la cantidad!!

Si nuestra meta es tener siempre el peso ideal y no lo conseguimos, es muy probable que comamos en exceso. Sobre todo de algunos nutrientes menos “necesarios” para la supervivencia, pero que nos ofrecen de forma más atractiva a la hora de hacer la compra.

Aprendamos entonces a poner atención en los nutrientes que nos convienen en lugar de caer en la tentación que los expertos en marketing de algunas marcas nos ponen.

Te propongo un novedoso método que puede guiarte en esta dirección, y que además contiene audios y vídeos con técnicas especiales para que el camino sea más atractivo en lugar del sufrimiento de la dietas.

Podrás aprender  más sobre los nutrientes, pero lo que es mejor, podrás conservar el peso ideal y cuidar tu salud. Nunca antes había sido tan sencillo y a la vez tan atractivo un método para SER delgada.

Consulta sin compromiso las distintas opciones para un peso ideal sin Dieta y para siempre.

Te recomiendo la opción completa en la que encontrarás el libro en formato PDF y el DVD en formato audio con el mismo contenido, para que puedas leerlo y escucharlo al mismo tiempo.

Además dentro del MÉTODO encontrarás la ayuda especial que incluye  vídeos y “audios especiales” para comenzar desde el primer segundo.

Puedes  optar por adquirir uno de los formatos únicamente que irán acompañados siempre por la ayuda especial para lograr el peso ideal.

Si prefieres ver el vídeo de este artículo está aquí abajo:

cual es el peso ideal

<

p style=»text-align: justify;»>Nutrición para el peso ideal