¿ Deseas realmente que tu peso ideal sea para siempre?

sin altibajos, sin frustraciones, sin  sufrimiento…Sano y Delicioso

Te sorprenderá si te digo que es posible y además más fácil de lo que piensas.

Y aquí hay que destacar la importancia de «para siempre», porque conseguir el peso ideal puede ser un objetivo relativamente sencillo si nos lo proponemos, pero conservarlo de forma permanente requiere la «complicidad» del inconsciente.

Es en este punto donde la mayoría de los métodos fallan.

Cada vez hay más personas que conocen el poder del inconsciente. ¿Y tú? ¿qué sabes de él?

¿Sabes que el inconsciente toma el 90 % de tus decisiones, también las que se refieren a conseguir y mantener tu peso ideal?

La ciencia nos acerca cada día un poco más a entender sus misterios y eso es una gran ventaja para trabajar a su lado y hacer que sus decisiones estén acordes a nuestros deseos.

La gran incógnita es como saber algo del inconsciente si por definición no somos conscientes de lo que hace.

Pongamos un ejemplo sencillo. Nuestro deseo de tener y mantener el peso ideal para siempre.

Si para conseguir nuestro deseo el «consciente» tomara las decisiones sería muy fácil conseguirlo.

Sin embargo nos damos cuenta que para ponerlo en acción estamos constantemente «luchando» contra nosotras mismas para llevar a cabo este deseo.

Estamos luchando con las decisiones de nuestro inconsciente, de nuestra programación, ya que realmente son éstas las dirigen nuestra vida.

SI nuestros DESPeso idealEOS (peso ideal, por ejemplo) son conscientes, y nuestras decisiones inconscientes. ¿como conseguir que se realicen nuestros sueños si no tenemos el control de las decisiones?

Con las nuevas herramientas que la ciencia nos ofrece podemos conocer los mecanismos que nos ayuden a que ambos vayan en la misma dirección. Es decir, que las decisiones que tome nuestro inconsciente nos lleven a conseguir el peso ideal para siempre.

Te ofrecemos información sobre nuestro método para conseguirlo en nuestra página: PESO IDEAL para que tomes la decisión que cambiará tu vida.