¿Te ayudamos?

¿Crees que es más fácil conseguir el peso ideal sin ayuda?

¿O quizá crees que no necesitas nuestra ayuda para conseguir tu peso ideal?

Todas las respuestas son correctas, tus elecciones son parte de tu vida. A través de ellas vas dirigiéndote por tu camino. Pero quizá es el momento de replantearte si estás llegando a tus objetivos o necesitas hacer algunos cambios.

Te explicaré en que consiste nuestro método para que tomes tu decisión con más información.

Lo más destacado y novedoso para conseguir el peso ideal y conservarlo para siempre es que vamos a trabajar con la parte inconsciente de la mente.

Te recuerdo que aproximadamente el 80% de las decisiones que tomas al día lo haces de forma inconsciente, por lo que conviene prestarle un poco de atención si queremos modificar algunos resultados.

En nuestro método para conseguir y mantener el peso ideal vamos a trabajar en tres áreas principales que son:

bajar de peso

conectarte con la salud

autoestima

Consideramos que estos tres aspectos van unidos para conseguir nuestro objetivo de un peso ideal y mantenerlo de forma permanente. Si tratamos únicamente de bajar de peso de manera rápida, corremos el riesgo de recuperarlo o lo que es peor de superarlo.

Peso ideal SANO Y DELICIOSOLa parte que marca la diferencia de nuestra ayuda consiste en conectar el consciente con el inconsciente, porque  es muy importante que nuestros deseos conscientes se vean respaldados por nuestras decisiones inconscientes para conseguir el objetivo deseado: el  peso ideal.

Y para que esto sea más fácil podemos destacar que usaremos herramientas novedosas como sonidos isocrónicos o sonidos binaurales que te ayudarán a conseguir ese peso ideal tan deseado.

Y todo el proceso se realiza del modo más sencillo que puedas imaginar. Porque la eficacia y la sencillez no están reñidas, todo lo contrario.

La relajación es una de las claves y con las herramientas que utilizaremos en nuestro método te ayudará a conseguir el peso ideal permanente convirtiendo tu sueño en realidad.