¿Sabes como usar tu mente inconsciente?

¿Realmente quieres sentirte con el peso ideal?

¿Deseas verte como una persona delgada?

¿Crees que te gustaría escuchar como hablan de la transformación de tu aspecto?

¿No sería estupendo conocer un nuevo método que te permita conseguirlo?

Para ello primero deberías conocer el poder de la mente.

Podemos dividir nuestra mente en dos grandes bloques: el consciente, la parte que piensa y razona; y el subconsciente, del que no conocemos mucho pero que tiene el poder de controlar todo lo que ocurre en nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, emociones…

Esta parte de nuestra mente, el subconsciente, procesa cuatrocientos mil millones de bits por segundo, los mejores ordenadores están muy lejos de trabajar con esa cantidad de información. ¿no sería estupendo que pudiéramos aprender a utilizarlo? Es una herramienta que todos tenemos, no hay que comprarla.

PESO IDEAL sano y deliciosoSegún numerosos estudios científicos nuestra mente subconsciente toma las decisiones de todo lo que ocurre en nuestra vida. Y nuestra parte consciente es quien “justifica” esa decisión.

Esto nos lleva a buscar un modo de trabajar con nuestra mente inconsciente si deseamos vernos delgadas, y sentirnos cómodas en nuestro cuerpo, con el peso ideal.

Hemos escuchado muchas veces que para adelgazar hay que sufrir. Eso es un grave error, está basado en la creencia de que nuestra parte racional es quien decide.

Si has recibido las 4 importantes verdades para adelgazar habrás podido comprobar tu mismo, con el ejercicio de mantener la respiración, que no es el consciente quien dirige tu vida.

Esta información puede hacerte ver la situación de un modo diferente.
Toda esa frustración que has sentido con cada fracaso en tus dietas no es culpa tuya, sino de las falsas creencias tan extendidas.

Pero es el momento de dejar de decirte a ti mismo lo poco que has conseguido, y mirar hacia el futuro con esperanza.

Ahora conoces que hay otra forma de hacerlo. Podrás mirarte al espejo y esbozar una sonrisa mientras te dices lo bien que te ves. Y comienzas a elevar tu autoestima.

¿Y cómo lo haremos?

Comunicándonos con el inconsciente.
¡SÍ!
Has escuchado bien. Es posible comunicarse con el inconsciente.

Cuando nuestro cuerpo y nuestra mente se encuentran relajados, por ejemplo en ese momento justo antes de conciliar el sueño, nos encontramos en una fase de ondas cerebrales dominantes llamada Alfa. En ese momento es más fácil la comunicación entre el consciente y subconsciente.
Utilizando diferentes tipos de sonidos, entre los que se encuentran: los sonidos binaurales y los isocrónicos  podemos llegar a ese estado y mantenernos facilidad.

Y es entonces cuando trabajaremos para conseguir nuestros objetivos de conseguir y mantener el peso ideal para siempre.

Todo de forma natural. Sin sufrimiento ni tomando extraños productos.

Puedes comenzar a ponerlo en marcha en unos minutos haciendo click en: Peso Ideal

Si prefieres ver el vídeo de este artículo está aquí abajo:

cual es el peso ideal

 

Como SER delgada usando la mente, el peso ideal