¿Estás actuando para conseguir tu peso ideal ?¿O lo pospones constantemente?

Nuestro inconsciente es un experto consejero en «procastinación». Para él todos los cambios importantes son un buen motivo para posponer, aplazar, diferir, dilatar, prorrogar, retardar…

¿Te suena de algo estas «escusas» cuando tomaste la decisión de verte siempre con el peso ideal?

Nuestro deseo consciente de conseguirlo se ve fácilmente sustituido por el poderoso inconsciente, ya que esta decisión supone generar cambios en nuestros hábitos.

La forma normal de funcionamiento de nuestra mente es continuar con los hábitos, con nuestra programación inconsciente. El poder del inconsciente es enorme porque su preocupación principal es nuestra supervivencia, aunque algunas veces parezca una contradicción.

Si la obesidad o el sobrepeso son una causa importante de enfermedades ¿como puede mi inconsciente mantenerme atado a ellas en lugar de llevarme al peso ideal?

Porque en nuestra información inconsciente hay algún motivo para considerar que los kilos de más nos protegen y nos ayudan a mantenernos vivos. Este es el motivo principal para encontrar en nuestro consciente la escusa necesaria para posponer la decisión de tomar acción.

peso idealDarnos cuenta de que aplazamos de forma continuada poner  en marcha un nuevo plan que nos lleve al peso ideal puede generar grabes problemas relacionados con el estrés.

Estamos añadiendo otro nuevo problema, además de no conseguir el peso ideal para siempre nuestra autoestima se ve afectada y genera nuevos conflictos en nuestra mente.

Como podemos comprobar se están encadenando los «trabajos» a solucionar, además de la parte física, también la parte emocional se ve afectada. Ambas están directamente relacionadas.

Por lo que te proponemos un método que te ayudará en los dos temas de forma conjunta.

Podrás conseguir de forma permanente el peso ideal, sin dietas ni sufrimientos innecesarios, de un modo tan cómodo y relajado ya que podrás dejar de posponer este propósito que te has marcado.

Posponiendo el Peso Ideal Sano y Delicioso