Mastermind

Quisiera hacer una breve exposición de este Mastermind para SER personas delgadas.

Hola y gracias de todo corazón por estar ahí.

Primero me gustaría recordar el significado de Mastermind, para reafirmar el importante valor que tiene el participar en uno.
Veamos lo que nos dijo Napoleon Hill: “Coordinación de conocimiento y esfuerzo, en espíritu de armonía, entre dos o más personas, para el logro de un propósito definido.

Tenemos el propósito definido: SER personas delgadas. Ahora vamos a unir el conocimiento y esfuerzo de un grupo de personas que formarán este Mastermind para compartirlo en espíritu de armonía.

Para que todo resulte productivo existen una serie de requisitos que habrá que cumplir estrictamente.

No se trata de ocio, sino de sentirte responsable contigo mismo y con tus compañeros del Mastermind.

Imagina el potencial de compartir y mostrarte todas las experiencias de cada uno de los participantes enfocadas en tu situación personal y particular.

Todos los participantes echándote una mano para que consigas tu propósito.

Podrás escuchar y compartir no solo el propósito que os une sino también muchas sensaciones y emociones que son comunes para todos los participantes.

Mira como el panorama que se presenta ante ti va cambiando al conocer nuevos enfoques que te permitirán aclarar algunos sentimientos que enturbiaban tu corazón.

Hablar de mis experiencias puede ser muy reconfortante y si además hace que otras personas descubran nuevos horizontes que despejen algunos aspectos que les preocupaban es realmente gratificante.

Pero no se trata de charlas desordenadas sino de un Mastermind organizado y eficiente donde seguiremos un plan de ruta.

En cada reunión trataremos de ver en profundidad cada uno de estos aspectos enfocados en nuestro propósito.  Será una ruta por etapas.

1ª Etapa.  Punto de partida
2ª Etapa.  Perdonar errores del pasado, ¡quiérete!
3ª Etapa.  Mente
4ª Etapa.  Alimentación
5ª Etapa.  Actitud positiva
6ª Etapa.  Perseverancia
7ª Etapa.  Celebración

Todo esto dirigido por la atenta mirada de un Facilitador de Mastermind certificado, quien se encargará de dirigir cada reunión para que el rendimiento sea el óptimo.

Y desde la comodidad de tu casa o el lugar que tu elijas que disponga de conexión a internet.

Como puedes observar la duración de este Mastermind será de 7 sesiones, una por semana.

Para conocer las normas que rigen un Mastermind haz clic sobre la palabra: FUNCIONAMIENTO.

Está especialmente recomendado a las personas que ya están usando el método para SER delgadas que te ofrece Adelgazar SANO Y DELICIOSO (haz clic en las palabras anteriores) y puedes escuchar esta CONFERENCIA (haz clic sobre las dos palabras anteriores si quieres conocerlo llena de interesante información).

Y también está a tu disposición la conferencia sobre como SER delgada usando la mente con mucha información interesante a través del canal de Youtube (puedes hacer clic sobre la palabra youtube para llegar hasta él).

Si deseas cumplir tus objetivos con la ayuda del Mastermind puedes inscribirte aquí mismo.

HAZ CLIC AQUÍ