Se pueden utilizar los sonidos subliminales en numerosos campos, también para conseguir el peso ideal, ¿no es genial?

Quizá suene un poco extraño el término subliminal, pero lo cierto es que se lleva estudiando desde hace siglos, incluso en los escritos de Platón y Aristóteles hay mención a este concepto.

Si revisamos la definición de subliminal en Wikipedia obtenemos lo siguiente:

Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente.

Aunque en el campo de la psicología oficial este concepto no está bien considerado, mi experiencia me ha demostrado su eficacia para llegar con más rapidez a conseguir y mantener el peso ideal.

Desde sano y delicioso te ofrecemos, entre otros, este tipo de sonidos como una parte del proceso de transformación de ser una persona delgada consiguiendo y manteniendo el peso ideal para siempre.

Con nosotros tendrás a tu disposición una variedad de opciones entre las que se encuentra ésta. Puedes usarlos o no, como el resto de técnicas que ponemos a tu disposición. Podrás elegir las que se adapten a ti, combinándolas o decidiéndote por utilizar una única para conseguir el peso ideal. Recuerda que debes tomar las riendas de tus decisiones y ser consecuente con los resultados. Esto incluye no hacer nada, que también es una decisión que implica unos resultados.

PESO IDEAL sano y deliciosoLa ventaja que tiene la utilización de sonidos subliminales para tu objetivo del peso ideal está en que no necesitarás prestar atención a estos sonidos para obtener los resultados de un peso ideal.

En la práctica se insertan bajo otro tipo de sonidos, en nuestro caso hemos utilizado la música para ocultarlos.

Me explico, puedes estar centrado en otro tema mientras escuchas música, conducir, disfrutar de tus aficiones al aire libre, etc.  mientras escuchas estos sonidos y envías a tu subconsciente los mensajes para conseguir el peso ideal.

Con el agitado ritmo de vida que llevamos en la actualidad esto puede suponer una gran ventaja para que el camino hacia el peso ideal sea mucho más corto y nada sacrificado. Dos grandes puntos a su favor por los que vale la pena intentarlo.

Entonces, ¿quieres escuchar música para hacer más corto el camino hasta conseguir el peso ideal? ¿o prefieres sufrir con una dieta que te frustrará en el futuro? Tú decides !

Si prefieres ver el vídeo de este artículo está aquí abajo:

cual es el peso ideal

Sonidos Subliminales para el Peso Ideal