¿Conseguir el peso ideal es una de tus decisiones?

La vida se va creando de la suma de decisiones que tomamos a cada instante.

Cada decisión nos lleva hacia un camino donde encontraremos la siguiente decisión a tomar…

Algunas veces es fácil, clara, y sin complicaciones,

pero hay ocasiones en que el camino elegido no nos lleva donde deseábamos ir…

¿Es tener y mantener el peso ideal lo que hace un poco más feliz?

¿Elegiste el camino equivocado?

Y es aquí dónde tenemos que pararnos y reflexionar. Siempre es buen momento para hacerlo y lograr que el peso ideal permanente forme parte de tu vida.

El camino recorrido en la vida no se puede deshacer, hay que tomar nuevas decisiones desde el lugar dónde nos encontramos en este instante.

Replantearnos nuestras metas, abrir la mente para que las nuevas y refrescantes ideas nos ayuden a encontrar un nuevo camino que nos acerque a donde realmente deseamos, y esto es válido para cualquier meta, no únicamente para el peso ideal.

Algo muy importante que me gustaría destacar es la importancia de aceptar los errores como un aprendizaje, sin castigarnos por ello, sino sumando a nuestras experiencias, esas que nos acerquen a mejorar la próxima decisión. Por eso es bueno parar y reflexionar un poco de vez en cuando.

En el momento que tomamos una decisión quizá no contamos con toda la información necesaria, o quizá las prisas nos condicionan o multitud de factores pueden afectar al instante en que lo hacemos. O dejamos de hacer, que también es una decisión.

Toda nuestra vida es un continuo aprendizaje, llena de decisiones, conscientes o inconscientes.

Desde el momento que amanece hasta que nos acostamos hemos tomado millones de decisiones. ¿Crees que todas han sido «perfectas»? ¿Cuántas han sido conscientes? ¿Te has parado a reflexionar lo suficiente? ¿Qué puedes aprender de todo esto?

Lo  creas o no, la mayoría de las decisiones las ha tomado tu inconsciente. Él se preocupa principalmente de nuestra supervivencia, aunque en ocasiones nos resulte difícil de comprender.

Pero dejar que el inconsciente lleve el control de nuestra vida no es nuestra «mejor decisión» porque repetirá una y otra los mismos errores, es su forma de trabajar.

Y si lo que queremos es obtener diferentes resultados, deberemos modificar algo. Deseamos tener y mantener el peso ideal y ahora no lo hemos conseguido, ¿cambiamos alguna decisión? éste es un buen momento para hacerlo.

Si tu decisión es conseguir el peso ideal para siempre, de forma sencilla y evitando el sufrimiento de las dietas, te proponemos nuestro MÉTODO que encontrarás en la página «Peso Ideal».

Si prefieres ver el vídeo de este artículo está aquí abajo:

cual es el peso ideal

<

p style=»text-align: justify;»>Tomar decisiones para llegar al peso ideal SANO Y DELICIOSO