Él decide cual es el peso ideal.

El inconsciente, ese mundo complejo que se desarrolla en nuestra mente y del que conocemos muy poco, a mí me fascina.

Creemos que tomamos las decisiones de forma consciente, pero está científicamente comprobado que es nuestro subconsciente quien lo decide todo, incluso el peso ideal.

peso ideal SANO Y DELICIOSOSabemos que  el inconsciente guarda celosamente todo lo que ocurre en nuestra vida. Absorbe como una esponja la información de cada instante que hemos vivido, conservando todos los detalles tanto físicos como emocionales. Pero no solo eso, sino que en nuestras neuronas y nuestras células heredamos también mucha información de nuestros antepasados. Somos el producto de muchos años de evolución.

Pero, ¿cómo saber lo que ocurre en nuestro inconsciente?, ¿cómo conocerlo un poco mejor?. Por definición es la parte sobre la que NO tenemos control. ¿Cómo puede decidir el peso ideal?

Hay muchos estudios sobre el funcionamiento de la mente, es un campo infinito en el que investigar, y a pesar de lo mucho que ya se conoce sigue siendo un misterio todo el potencial que esconde.

Basándonos en algunos de esos conocimientos hemos preparado un método que te ayudará a informarle a tu inconsciente de cual quieres que sea el peso ideal para tí.

Y así podrá tomar las decisiones que te lleven a conseguir y mantener el peso ideal.

Si recibiste las 4 importantes verdades para adelgazar sabrás de lo que estoy hablando. Y si aún no las conoces las puedes recibir si rellenas en la parte derecha los datos para el envío.

Conocemos pues, quien toma las decisiones en nuestra mente. Nuestra tarea será aportar mucha información para que la archive de forma correcta y modifique las actuales decisiones que no nos están llevando a conseguir el peso ideal.

Sabemos los resultados que estamos obteniendo con esas decisiones de nuestro inconsciente. Y no son los deseados para conseguir y mantener el peso ideal tan deseado.

La información que recibe incluye nuestros pensamientos y sentimientos, todo se almacena y forma parte a la hora de tomar esas decisiones que ahora mismo no están siendo las correctas para el peso ideal. Por ello es importante poner atención a lo que pensamos en cada momento del día, a nuestra actitud ante las situaciones que vivimos tanto las gratas como las adversas. Y no me refiero únicamente a nuestro deseo del peso ideal, sino a nuestro modo de ver la vida.

Si deseas nuestra ayuda para hacerlo de un modo fácil y sin dietas ni sufrimiento pincha en el peso ideal.

Y si prefieres ver este aartículo en vídeo lo tienes aquí abajo: cual es el peso ideal

El inconsciente y el peso ideal